Hubo tan sólo una revancha

En el comienzo de la segunda vuelta únicamente Mendoza RC se desquitó; los otros cuatro repitieron. La rueda de las revanchas del torneo Top 10 Cuyano de rugby arrancó casi sin desquites. La primera fecha de la segunda vuelta había arrancado con una revancha, y muy saboreada por cierto, el viernes por la noche en el clásico histórico.

Es que en el adelanto, Mendoza RC (tiene 28 puntos) derrotó por un contundente 31 a 5 (5-0) a Marista (33), que llegaba como puntero. Este resultado significó la cuarta victoria de los Conejos que se consolidan entre los seis de arriba -que al final de la fase jugarán por el título- y la pérdida de liderazgo para los Curas.

En el resto de los cotejos del décimo capítulo se repitieron vencedores y vencidos. Y esta tendencia quedó mucho más en evidencia con la paliza que Banco (37 unidades) le propinó a Huazihul (17). El 58 a 29 (5-1), con nueve tries incluidos representó el primer triunfo con bonus y el retorno a la cima de las posiciones para los Bancarios.

En tanto que en los otros tres cotejos, los marcadores fueron mucho más parejos. Los Tordos (33), en la primera ronda había goleado a Universitario (14) y este domingo le ganó en el descuento por 39 a 30 (5-0) y ahora está segundo junto a Marista.

Y Teqüe (32) a diferencia de la ida, le costó mucho doblegar por 36 a 32 (5-2) a Peumayén (19) en su campo.

En tanto que Liceo (29) nuevamente debió esforzarse -ahora de visitante- para derrotar a UNSJ (21), por un magro 17 a 10 (4-1).

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.